cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde otro pais distinto al de la descripcion

luisotron
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto en el que según su descripción envia desde España. Gracias al tracking puedo ver que viene del extranjero y que no está en España por lo que estoy disconforme a la compra del producto.

 

Pagué más por este producto por comprarlo en lo que pensaba que era una tienda situada en España, ua que de otros paises como china puede elevarse le precio por las aduanas además de aumentar el tiempo de envío. Ahora espero que no lo pare aduanas porque me saldría entonces demasiado caro. ¿Puedo hacer algo? Veo injusto que haya pagado unos 10€ de más con respecto a otros vendedores extranjeros porque pensaba que enviaba de España.

 

Viendo sus votos negativos hay gente que se queja de ellos, y muchos que no se habran dado cuenta y solo se quejan de que les tardó mucho más, normal ya que envia desde otro pais....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor hace "dropshipping" y los productos los traerá de fuera de España.

 

Si el vendedor pone que envía desde España, esta claro que no se ajusta a la verdad.

 

Puede ser una forma para reclamarle al vendedor respecto a tu disconformidad.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este es uno de los problemas en que ebay o PayPal no te dan una solución real al tu problema. 

 

Puedes  reportar el anuncio pero al ebay al ti no te beneficiará en nada. Un exceso de estos reportes ebay tomará medidas contra el vendedor. 

 

 En PayPal pues lo mismo puedes devolver el artículo pero ya habrías pagado la aduana.  Si rechazas el envío se irá de vuelta y lo perderás todo.

 

En este tipo de asuntos el comprador siempre pierde.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Reporta el anuncio del link para ello sobre la descripción, eligiendo ubicación engañosa del artículo.

También deberías comentarlo con atención al cliente (arriba lik ayuda, elige tema y habla por chat o teléfono)

La ubicación engañosa no se permite en ebay.

Yo personalmente lo que haría, sabiendo que hay engaño de por medio, es esperar lo razonable si el envío se supone que es de España (por ejemplo, una semana) y abrir caso de no recibido en paypal. Y por supuesto valorar en consecuencia.

Pero mejor habla con atención al cliente a ver qué te comentan,.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es mejor que no andes elucubrando sobre este asunto.  No se cuanto pagaste pero espera noticias de correos anteriores ver si pasa sin pagar.

 

PayPal no creo que te devuelva el dinero si rechazas el envío. 

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Es uno que teoricamente esta en Yeles,Toledo, España?