cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos abusivos de envío

noeldesevilla
Usuario de la Comunidad

He pujado y ganado un artículo de un vendedor de Alemania.

Su anuncio indicaba lo siguiente;

Servicio y otros detalles:Servicio Plazo previsto de entrega *PrecioPaketversand 2-3 días laborables10,00 EUR

Envíos internacionales estándar variable 20,00 EUR

En los detalles aparecía que eran 10 € para Alemania y 20€ para Austria, no haciendo mención a ningún otro país.

Cuando termina la subasta me indica que los gastos de envío a España son de 65 €. Me he negado a pagarlo pues otros vendedores cobran por artículos similares 30€ de gastos a España.

 

¿que opinais que puedo hacer?

 

Gracias por anticipado

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Deberias haberle preguntado por los gastos a España antes de pujar...

Aunque no es muy normal que cueste 65 euros, cada vendedor es libre de poner los gastos que considere (ya le echará el perro ebay si le pilla).

Lo que deberías hacer es pagar, lo siento pero es un contrato vinculante, si no quieres/puedes pagar esa cantidad, lo unico que puedes hacer es o bien explicarle al vendedor que no puedes pagar esos gastos y que no te diste cuenta de preguntar, vamos lo que seria hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo o directamente no pagar (ojo! no estoy a favor de esto, es una jodienda para el vendedor), debes asumir el caso por impago que te abra y no volver a hacer esto nunca mas...

Primero hay que preguntar y asegurarse y luego pujar!

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que quise decir es lo que tu escribistes en este hilo.

En una ocasion envie una bascula a alemania y me costo 30 euros. El precio de ese aparato que compraste no creo que pese mucho mas y 60 euros tampoco es que me parezca mucho peropuede que se pase por poquito.

Pero ya no creo que puedas hacer mucho mas que no pagarle y cargas con las consecuencias. Y ademas  por transferencia  esa cantidad de dinero me parece algo arriesgado para un articulo usado

noeldesevilla
Usuario de la Comunidad

Creo que te equivocas softmanta, no he escrito nada fuera del anuncio.

 

Justo debajo del precio de la subasta hay un apartado que pone:

Envío:Para mayor información, consulta los detalles en la descripción del artículo o pregunta al vendedor. Ver más servicios

Éste Ver más servicios es un enlace, que abre una ventana desplegable donde pone que los gastos a Alemania son 10 € y el envío internacional 20€.

 

Es más abajo donde solo aparece Austria con la cantidad de los 20€.

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envíos internacionales estándar variable 20,00 EUR

 

Esto lo has escrito tu todo junto o como a ti te ha venido mejor por error o por tu interes pero realmente no es asi.

 

Tu has leido esto

 

20,00 EUR Austria

Envíos internacionales estándar

Puede variar para los artículos enviados desde otros países.

 

Lo de puede variar significa el tiempo de manipulación no el coste.

 

http://pages.ebay.es/help/buy/contextual/domestic-handling-time.html

 

http://pages.ebay.es/help/buy/contextual/domestic-handling-time.html