cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado por Paypal el 28 de Octubre, la fecha de llegada era entre 3 y 5 de Nov y no ha llegado

chinorrises
Usuario de la Comunidad

He adquirido y pagado una funda para movil el 28 de Octubre. Segun consta en el pedido deberia recibirlo entre el 3 y el 5 de noviembre. Hoy es 9 y aun no he recibido nada, les he mandado un mail y no han dado respuesta, estoy intentado ponerme en contacto telefonico y nada ¿que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de empezar, la fecha prevista que pone en el anuncio o en el pedido es solo aproximada. Es una fecha que pone Ebay para hacerse una idea, pero no es un plazo máximo.

Un pedido nacional ordinario (supongo que escogiste el mas barato) tarda desde un solo día hasta 10 aproximadamente si no hay festivos en medio. Y en muchas localidades el cartero no hace reparto todos los días en la misma calle... En muchos solo reparten un día  a la semana y si ese día era festivo lo hacen a la siguiente...

No esta bien que responsabilices con el voto al vendedor por la lentitud de los carteros... Muchos anuncios te ofrecen alternativas mas rápidas pero mas caras y como yo no las cogemos para ahorrarnos dinero... Yo lo asumo y tengo mas paciencia. Pero el vendedor no puede empujar a tu cartero para entregarte mas rápido

 

  • Espera un poco mas hasta mañana la respuesta del vendedor (responder a los mensajes si pueden hacerlo mas rápido). Si no te responde antes de mañana al mediodía deberás tirar de PayPal para recuperar el dinero.