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Imposibilidad de contactar con atención al cliente de Ebay

jpfotoshuelva
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

El 10 de enero iniciamos un proceso de devolución, pero los vendedores no enviaban la etiqueta de devolución con código de barras, sino una simple dirección a pesar de que habíamos pedido unos faros de un coche y nos habían mandado un espejo retrovisor de otro coche. Absurdo.

Después, los vendedores se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que no hay que devolver el producto, y que nos han enviado otro, esta vez el correcto. Le pedimos un enlace de seguimiento, y nos dicen que no pueden. Luego rectifican al cabo de unos días y nos mandan el enlace, pero con fecha de 21 de enero, esto es, varios días después de haber dicho que lo habían enviado.

El caso es que hoy se acaba la fecha para la reclamación, el producto no ha llegado, no hay devolución del dinero (que no era lo que queríamos, sino el envío de los faros del coche, que es lo que habíamos comprado) y es absolutamente imposible contactar con Ebay para dar cuenta de esta situación.

¿Alguien nos puede pasar algún correo de atención al cliente?

 

 

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