cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más y más y más gastos para los vendedores.

Anonymous
No aplicable

Hola a todos los que que tengáis la amabilidad de leer este hilo.

Hace poco más de media hora me llega de eBay el siguiente mensaje:

Como vendes artículos a clientes alemanes en eBay, te informamos de que existen nuevos requisitos importantes  para tus anuncios. Esto se debe a los cambios en la ley alemana de envases (VerpackG) y a la responsabilidad ampliada del productor (RAP) —relativa al ciclo de vida de los residuos en la industria. Estas normativas se centran en la sostenibilidad, y ayudan a prevenir y gestionar los residuos. 

Para cumplir con la ley de envases y embalajes, los envases deberán autorizarse con un sistema dual y tendrás que inscribirte en el registro de envases LUCID. Hemos recurrido a Lizenzero, empresa asociada con experiencia en este terreno, para que te ayude a realizar los cambios necesarios. 

eBay tiene la obligación legal de asegurarse de que sus vendedores profesionales cumplan con esta normativa antes del 1 de julio de 2022. Si no adoptas estas medidas antes de la fecha límite, estaremos obligados por ley a restringir tus privilegios de venta para el mercado alemán.
 
Como se dice coloquialmente "éramos pocos y parió la abuela". Y lo curioso del caso es que pinchas en el enlace de Lizenzero y te encuentras con la sorpresa de que para hacer que tus paquetes sean aprobados  tienes que hacer un plan que, como bien podréis imaginar,  cuesta una pasta.  Yo cada día me siento más feliz y realizado.
vinylup_0-1649234133604.gif

 

Pasos siguientes
Si todavía no cumples la normativa, trabajaremos con nuestro socio Lizenzero para ayudarte a que sea así. Lizenzero ofrece una forma sencilla de registrar tus embalajes digitalmente mediante el sistema Interseroh+. Su equipo estará encantado de resolver todas tus dudas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)