cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de seguimiento China Post

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compré unos productos que venían de China por China Post, y ayer era el día "límite" para que llegaran. Tengo el número de seguimiento, pero lo he intentado poner en la web de China Post y no me lo encuentra. Donde puedo poner el número? En caso de que llegue a casa y yo no esté, lo dejarían en correos o tendría que ir a por ellos a otro sitio? Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vamos a intentar aclarar algunas cosas... 

 


johannpcx escribió:

Hace unas semanas compré unos productos que venían de China por China Post, y ayer era el día "límite" para que llegaran. 


  • Los pedidos a China tardan de 15 a 50 días en llegar.
  • No existe ninguna fecha límite. Eso es una fecha estimada o aproximada, para que te hagas una idea de cuando puede llegar. Pero en ningún caso es fecha límite ni sirve de referencia, porque suelen ser muy exagerados. 
  • Si viene por China Post llega a España por Correos. Como son miembros de la Unión Postal Universal se pueden consultar  en la web  track17
  • Los números de seguimiento pueden poner en el foro sin problemas. No revelan ningún dato personal ni el destino y tampoco el contenido. 
  • En caso de que el cartero vaya a entregar el pedido y no estés en casa te dejan un aviso para recoger en la oficina o intentan entregarlo otro día. Además una vez que dejan el aviso esperan 15 antes de devolverlo 
  • Puedes ir a la oficina de Correos a preguntar por el número de seguimiento. Pero últimamente los trackings no se graban en el sistema de Correos hasta que no llegan a la oficina de la población de destino. 
  • Entre el festivo de hoy y la huelga del lunes las cosas van a ir un poco más retrasadas. 

Te recomiendo paciencia y no dejar pasar el plazo  para reclamar que se indica en la transacción de PayPal. 

 

Saludos. 

Respuestas (0)