cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de seguimiento muy largo para ser correos.

caramonone
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

he realizado una compra y el vendedor me indica un número de seguimiento tal que así:

 

PRxxEPxxxxxxxxxxxxxxxxA

 


El me dice que este número pertenece a correos y por más que lo pongo me dice que no hay información respecto a ese envío. Se supone que está enviado desde ayer pero me parece un código demasiado largo en comparación a los que me han dado otras veces y esto acostumbrado a utilizar.

 

¿Alguien podría confirmarme que pertenece a correos o si por el contrario es de alguna otra compañía?

Necesitaría saber sobre todo que dia puede llegar el artículo y sin el número lo tengo dificil.

Un saludo y gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y con el número tampoco podrías saber el día exacto.

 

Puedes probar en este enlace... http://www.17track.net/index_en.shtml

 

Por cierto, los códigos de seguimiento no contienen información ninguna del contenido del envío, del remitente o destinatario. Como no contienen información sensible, salvo su pais de origen y destino y la agencia que lo envía, no debería preocuparte ponerlo completo.

 

Y los códigos de seguimiento de Correos España suelen ser bastante largos.

mmerq_agymoe17td
Usuario de la Comunidad
hola me mandaron un papel en casa con el numero largo y el papel y lo perdi correos no me da el paquete sin el numero largo empieza por p contacte con la pagina de ebay y se niegan a darmelo como puedo conseguirlo gracias
tonycopi
Usuario de la Comunidad
PQ599A0421500590129670Q
pedrcorone-7
Usuario de la Comunidad

hola gente inda..compre un producto po ebay ..y el vendedor me a enviado un numero de seguimiento muy largo.GMxxxxxxxxxxxxx(las x son numeros)..alguien podria ser amsable y ayudarme para saber como seguir este producto..soy de cordoba gracias.. 

 

lince1953
Usuario de la Comunidad

 Hola, he realizado una compra y me han mandado un numero de seguimiento,pero no se donde mirar,para ver su seguimiento.La compra la he ralizado en el Reino Unido.Estoy perdido NOSE SI BIENE POR CORREOS  O OTRAS EMPRESAS.EBAY NO INFORMA BIEN.

miluave2008
Usuario de la Comunidad

El último que envié yo por paquete azul de correos,  tiene una combinación de 23 caracteres, números y letras y empieza por PA

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ese paquete sale de España???

 

Mas bien parece un tracker de otro país.

 

De España no me suena la verdad, pero bueno si has comprado insiste al vendedor que te de mas información al respecto. Dile que no te sale nada con ese código y que te diga exactamente desde que web puedes controlarlo. Puede ser SEUR, MRW???

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos