cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me pagan por segunda vez en el mismo articulo

loky756
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problema y es que puse en venta un articulo y despues de 3 días con pujas lo vendí a un señor, pero no me quiso pagar y le di varias facilidades de pago ya que no queria dar su cuenta a través de paypal pero en fin, le abrí un caso de impago y nada al cabo de 4 días lo cerré porque no obtuve respuesta alguna.

A los días lo volví a poner en venta y lo volví a vender a otro señor que tenia todo votos positivos y me fie bastante pero esta vez tampoco me pagó ni obtuve respuesta a los tantos mensajes que le envíé.

No sé que puedo hacer respecto a estas cosas ya que no puedo poner ni voto negativo ni nada.

Es que ya llevo dos veces intentando vender mi articulo y ninguno de los dos compradores lo paga, no sé si será el mismo comprador con distinto alias para fastidiar o algo.

Que puedo hacer? es que estoy un poco indignada de que no pueda ni poner voto negativo ni hacer nada con esta gente que solo quiere marear.

 

Con abrir el caso de impago que soluciono? porque ni siquiera me contestan ni nada y pierdo tiempo.

 

Ayudarme.

 

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Abrir un caso por impago es el mejor negativo que puedes poner, ya que con solo dos impagos que acumule ese comprador no podrá comprar nada durante un año.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Hay que tener paciencia... al final acabarás vendiendolo.

 

Sigue abriendo casos de impago, es lo mejor, con unos cuantos al final al comprador le restringirán o suspenderán. Aparte, así recuperas la tasa de venta final.

 

Lo mejor es prevenir. Ve a tus preferencias en la cuenta y pon todos los filtros de compradores: que no te pujen si tienen impagos, que tengan cuenta verificada, que tengan paypal etc y así te ahorrarás muchas pujas inútiles.

 

Luego más adelante ya puedes "rebajar" los filtros si lo deseas.

 

Como digo... paciencia! 🙂

Respuestas (0)