cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete que nunca llega (Parece ser que aún no ha salido de China)

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias a todos/as.

 

El día 18 de enero compré un coche a escala 1:18 en China. Lo pagué lo antes posible y el vendedor mandó el paquete a China Air Mail Post el día 20 de enero.

 

Bien, el número de seguimiento apareció tanto en Correos España como en Correos China el dia 25 de enero. Desde el dia 25 de enero no ha cambiado el estado del paquete, sigue estando "Admitido"

No culpo para nada al vendedor, tengo compañeros en un foro que han comprado muchas veces en su tienda y ha ido perfecto, culpo a Correos de China.

 

 

 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El titular de tu pregunta es confuso. Lo que nunca llega a esta fecha es exagerado.

Por lo pronto ya te pone admitido. Eso significa dos cosas, la primera es que el número que et han dado es correcto y la segunda es que te han permitido que lo envíen. El paso siguiente sería Salida de la Oficina Internacional de origen , pero muchas veces pasan directamente a Llegada a la oficina central o directamente a en transito.  Asi que no te preocupes. Mi último pedido a china a tardado 81 días, y se paso con el admitido mas de un mes.

Como te han dicho en la anterior respuesta, cualquier día que no te lo esperes, te ha llegado.

Si sigues mirando todos los días, se te va a hacer muy largo...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es el año nuevo chino, muy mal momento para comprar cosas de china por los retrasos que eso lleva. 

espera hasta el limite y luego se lo comentas al vendedor. siempre te puede devolver el dinero y cuando lo recibas se lo pagas de nuevo.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Eso es bastante normal y no significa que el paquete se haya perdido.

Es frecuente que no actualicen al salir de China ni tampoco al llegar a aduanas de España. Con envíos por Correos es así. El paquete sigue su curso sólo que la mayor parte del trayecto no tiene un seguimiento paso por paso. Luego de repente aparece en correos.es el mismo día que te lo entregan.

Otra cosa sería que te lo mandasen por mensajería, que eso sí se actualiza en cada etapa.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, muchas gracias por contestar.

 

Esque no he podido acabar de explicarlo porque le he dado a enter sin querer y me he dejado de explicar cosas. Tampoco sé como editar la pregunta para añadir lo que faltaba.

Igualmente muchas gracias por las respuestas. Seguiré esperando...