cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUITAR GASTOS DE ENVIO

samuelmaribel
Usuario de la Comunidad

¿cómo puedo quitar los gastos de envío de una venta que he hecho para que no aparezca al comprador?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que bien nos explicamos...

 

  • Si le vas a querer cobrar esos gastos de envío, no lo toques.

  • Si los quieres añadir al precio del artículo y este ya está vendido, ya no se puede.

  • Si se lo quieres descontar, edita y envía un justificante de pago...

    Para descontar los gastos de envío y mandarle un nuevo justificante para pagar debes hacerlo en

     

    • Mi Ebay
    • Vendidos
    • Ir a la transaccion y en el desplegable de la derecha pulsar Justificante de pago (ver imagen 1)
    • Cambiar los gastos de envío o añadir los descuentos (ver imagen 2)
    • Ver vista previa de la información de pago, parte inferior de la página (ver 3)
    • Y si esta todo correcto, dar al boton Enviar información de pago, (ver imagen 4)

    justfy01.png

     

    Ahora le llegará el justificante actualizado con el boton Pagar Ahora y la informción correspondiente para pagar.

     

    Por supuesto, todas las cantidades de las imágenes son de ejemplo solamente.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Quieres decir quitarlos de la nota de pago? No se puede modificar ese dato una vez realizada la venta, pero sí puedes descontarle el importe necesario.

Al enviar la nota de pago, pones la cantidad necesaria en negativo y compruebas que queda como deseas.

No sé si te he entendido, espero que sea eso.