cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hago si ha pasado el plazo estimado de entrega y no he recibido aún el producto?

rodcar.fpanekynv
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, compré un producto proveniente de Reino Unido el 11 de Septiembre, y me dieron un plazo previsto de entrega: mar. 15 sep. - dom. 20 sep.

 

Hoy es 23 de Septiembre y no he recibido nada. Cuando compruebo el número de seguimiento en la web de envió me pone: Delivery Attempted.

 

Tampoco he recibido ninguna carta de Correos para ir a recogerlo por no haber estado en casa. ¿Qué debo hacer?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso de los plazos previstos, sin posibilidad de imprevistos ni sentido ni nada, puede resultar la mar de simpático para comentar con carteras solteras, e incluso para fortalecer lazos entre vendedor y comprador vía mensajes apasionados. Muchos muchos mensajes apasionados incluso. Es posible que Ebay haya tenido esto previsto también, en previsión de formar relaciones casaderas.

Saludos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Esperar, "plazo previsto", Ebay no entiende de fin de semana, "previsto del 15 al 20" compras el 11 viernes se supone que se envía el 14 lunes. 

 

Ebay dice "previsto 15 al 20 que es Domingo, vamos 1 día en llegar, esto es la peor MEJORA de Ebay ponerse en los "plazos previstos".

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que debes hacer?

Esperar,  es un plazo aproximado, no un plazo máximo de entrega. Es algo que pone Ebay para que te hagas una idea de cuando te podría llegar. 

Si ves que se retrasa mucho ponte en contacto con ese

vendedor.

 

Debes preguntar en Correos (no se donde miras el tracking,  pero si no ahí, en la empresa que lo entrega)  a ver que te dicen de ese intento de entrega 

 

 

sr.parra
Usuario de la Comunidad
Ami me aparece que intento de entrega 1 pero ni me sale nada ni han venido ni nada y el pedido lo realizo un viernes y estamos a martes y nada no sé ni que agencia viene si correos o q?! Plazo estimado de entreg el 22 pero intento de entrega 1 no entiendo o verdad