cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tiempo duran los envíos para llegar a su destino después del pago realizado ?

isaa6712
Usuario de la Comunidad

Que tiempo duran los envios para llegar a su destino despues del pago realizado ... y  dan algun numero de seguimiento del articulo 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Dependerá de la lejanía del destino, del servicio postal pagado y de las condiciones de venta expresadas en el anuncio individual del producto que compres. Ante la duda pregunta a tu vendedor. Y para que te hagas una idea: de un barrio a otro de una ciudad por envío ordinario tarda unos 2 días. De una ciudad a otra unos 2 días. De un país de Europa a otro entre 1 día y unas semanas. De Europa a otro continente, y viceversa, de unos días a unos 60. Esto por ordinario del servicio postal nacional, el envío más económico.

Un saludo.

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad


Señor bacsubi80 si es el más economico, pero por favor no deberías apoyar este servicio, pues es, el que más quebraderos de cabeza trae a un vendedor, y en el que los compradores se aprovechan porque saben lo que hay.
El dia que vea que en ebay ya no se ofrece este servicio, haré una fiesta, y estaréis todos invitados.

PD: yo de momento no ofrezco más envio ordinario, acabó con mi paciencia.

Al final por cuatro listos, se van a fastidiar todas las ventas, y no sólo las mias.

rmfj35
Usuario de la Comunidad

Hola acabo de comprar un celular se iso el pago y todo pero no se que pasará con el pedido me pueden dar alguna información a este correo porfavor está a nombre 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No digo yo que no tengas razón, Don herbaldietica, que la tienes. Lo comento más que nada por lo que suelen tardarme a mí las compras. La mitad de lo que envío es por certificado, la otra mitad doy a escoger al tratarse de artículos de entre 1 y 4 €, y si van a fuera y la diferencia es poca (por el peso) envío certificado de todas todas. Aún así no dejo de maravillarme de que mis compradores de Italia digan que les ha llegado en un día, y que sin embargo en la misma España lleguen a tardar más de una semana. Lo de Italia es la leche confitada, tengo enviado un sábado y el lunes ya lo tienen. ¿Es que Correos envía a Italia por medio de un avión privado? ¿Acaso tiene Italia el servicio postal es el mejor del mundo? ¿Qué está pasando, Iker Jiménez?

Un saludo.