cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA! ¿Posible incidencia de correos o proceso natural de reembolsos en Paypal?

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Realice una reclamación por Paypal por artículo defectuoso.

 

Segui los pasos que me indico Paypal y envié el artículo por carta certificada al vendedor para recibir el reembolso, solo tuve un fallo al no poner el nombre de la calle aunque indique nombre de la tienda, código postal, ciudad, país y otros datos relativos a la dirección, no hay pérdida incluso usando google maps con los datos que proporcione y me aparece la tienda, así que no creo que tuviesen problema en la entrega pues jamás hubo incidencias según la web de correos además indique mi número de tlf en caso de inconvenientes.

 

Hoy paypal me pidió confirmar el envió ¿pueden aclararme si esto es un proceso natual en las devoluciones y reembolsos?, les envié la factura certificada con todos los datos, peso, número de seguimiento etc para que puedan comprobar que fue recibido.

 

El envió fue aceptado ayer en la web de correos, entre ayer y hoy respondió el vendedor a Paypal, yesta tarde me contacto Paypal para verificar el envio.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que enviarle a paypal el resguardo de correos ese amarillo grande y el numero seguimiento y suerte para que el vendedor reciba y paypal te devuelva la pasta