cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reportar a vendedor o que puedo hacer?

gaia193
Usuario de la Comunidad

Hola que tal!

 

Bueno empiezo diciendo que soy nuevo en compras por ebay asi que la situacion en la que me encuentro puede llegar a ser ingenua.

 

 

Hace algunos dias buscando vi dos articulos que llamaron mi atencion, eran del mismo vendedor por lo que contacte al vendedor para preguntar si enviaba con un  numero de tracking, a lo cual respondio que pagando un extra de dos dolares podria enviarlo con tracking.

Yo acepto y le respondo diciendo que compraria los dos articulos + el traking y cual seria el costo en total? con tal que el total fueron 5 dolares y me pide que lo page directo a su cuenta de pay pal, hago el pago y a los pocos dias me dice que en este momento no puede vender el articulo y que haria una devolucion a mi cuenta.

 

La cuestion es que ya pasaron mas de 10 dias y no me ha hecho el reembolso, , solo me dice que pronto lo hara.  Aclaro que le escrito al vendedor varios mensajes y no me a respondido desde hace tres dias. Mis dudas serian las siguientes.

 

Va en contra de las politicas de ebay que el vendedor me pidiera que depositara directo a su cuenta?

Puedo reportarlo y de ser asi mediante cual medio seria el mas acertado o posible ebay o pay pal?

 

Quisiera decir que no es la cantidad (5 dolares) lo que me preocupa sino que esto le pase a algun otro usuario con mas dinero 30, 50, 100 dolares, por eso pido su ayuda para darle soluciona esta situacion de la forma mas acertada.

 

Gracias por su respuestas.

 

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Buenos días gaia, vamos por partes:

  • ¿El envío de dinero fue como "Pago a vendedor" o como "Envío de dinero amigo"? (imagino te darían dos opciones)
  • ¿Has hecho la compra en eBay? ¿El pago ha sido por Paypal pero a través de eBay o directamente en Paypal?