cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en el precio del envio

fugao_crl
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Me ha ocurrido lo siguiento y pido por favor que me ayudeis.

Ayer vi un articulo que me interesó, además ponía envio gratuito (me metí desde la página de España). Le hice una oferta al vendedor con la opción de proponer un precio mejor. Hoy me he despertado y he visto que el vendedor la ha aceptado, pero pone que el vendedor ha modificado el anuncio original, cobrandome ahora 15 euros por el envio, siendo el triple de lo que me cuesta el artículo. Me gustaría saber si puedo reclamarle las primeras condiciones, o por el contrario al menos cancelar la compra. Se que me queda contactar con el, y pedirle que la cancele, pero quiero saber si tengo alguna opción "legal". Por último destacar que no lo he pagado todavía y que no han hecho 24 h desde que el anunciante aceptó mi oferta.

Gracias por adelantado.

Ver todos los temas
mister-meth
Usuario de la Comunidad

Buenas, fijate por donde que a mi (como vendedor) me acaba de pasar, que ayer puse un articulo en subasta que tengo ya puesto en compralo ya, y me equivoque y puse solo el precio de salida, sin los gastos de envio, y me he dado cuenta hoy y he tenido que poner los gastos de envio del articulo que ya de por si tiene un costo de 6 euros, + 1,95 de gastos de envio reales, imagina que lo dejo asi y se lo llevan por 2 euros. Entiendo que parezca una maniobra del vendedor, pero puede que se haya equivocado al meter el anuncio y dudo que mucho puedas hacer en ese caso mas que hablar con el vendedor y decirle que antes lo viste asi y pujaste y ahora no lo quieres y simple.