cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuando he de cerrar el caso por impago?

naturcrafts
Usuario de la Comunidad

Buenos días!!

 

Abrí un caso por impago hace ya cuatro días. No me han pagado y me gustaría votar, ponerlo nuevamente en venta y sobretodo, recuperar el dinero de a comisión. Así que tal y como entendí en la ayuda de Ebay, pasados estos 4 días, ya puedo cerrar el caso, pero como he leído en otro hilos que si quiero recuperar la comisión que se han cobrado no tengo que cerrar el caso hasta que ebay me lo comunique explícitamente, pues la verdad que no sé que hacer. Por favor, ¿alguien puede indicarme exactamente qué pasos he de seguir? Gracias

 

Y bueno, ya puestos os hago otra pregunta. ¿Cuando puedo volver a poner en venta el artículo?

 

Por cierto, GRACIAS a onazole, que me dió la respuesta en la anterior pregunta pero no he sabido cómo responderle para agradecérselo. 

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

4 días tras abrir el caso, si aún no te han pagado, ciérralo y vuélvelo a poner en venta. En el mismo momento que lo cierras te devuelven la comisión. Te aconsejo también poner filtros en las preferencias de tu cuenta para que no pujen en tus anuncios compradores con impagos, y añadir al comprador a tu lista de restringidos (mira en la ayuda de ebay cómo hacer estas cosillas) 🙂