cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pago todavía se está procesando

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, me acaba de pasar algo que hasta ahora no me había pasado nunca, y eso que he hecho bastantes pagos mediante paypal. He ganado una puja y al pagar con paypal, me ha salido todo como siempre, pero en vez del mensaje de que se ha enviado el pago, me ha salido " El pago todavía se está procesando. Si tu pago ha sido rechazado por cualquier motivo, verás los artículos en espera del pago. Debes intentar pagar de nuevo." Y efectivamente, al lado de la compra en vez del € azul, me sale el reloj de arena. En paypal me lo han cobrado, pero  en vez de completado pone "No reclamado". ¿Qué significa? El comprador ha recibido o no mi pago?Lo cancelo y lo intento más adelante?

 

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad


Una compra de PayPal puede aparecer como "Pendiente" en Mi eBay o el Gestor de ventas por varios motivos, entre los que se incluyen los siguientes:
1. El comprador ha pagado con una transferencia estándar y el sistema mostrará Pendiente hasta que se complete el pago, normalmente en un plazo de 14 a 16 días laborables.
2. El vendedor debe identificarse en PayPal para aceptar el pago.
Una vez completado el pago, el estado en Mi eBay o el Gestor de ventas cambia a "Pagado". Si el pago no se realiza correctamente, el estado cambia para indicar que la transacción no se ha pagado y el comprador puede enviar otro pago.