cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío ordinario que dice que no ha llegado.

jocas-9480
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. 

Hace un mes hice una venta y en todos mis artículos hay la opción de correo ordinario y correo certificado. Y en la descripción ya específico que no me hago cargo si la carta ordinaria no llega, o llega en mal estado. El comprador hizo el pago de carta ordinaria, pero dice que no le ha llegado y ahora me acusa de que no le he dado opción para enviarla por certificado. Hice el envío al día siguiente....no puedo darle otra opción de envío si ya lo he enviado...Me pide reembolso, y como no lo voy ha hacer pq no puedo tener la certeza de que le haya llegado o no, me ha puesto nota negativa, me ha llamado estafador, etc. Y me ha amenazado de decir que soy un estafador en todas las redes y grupos...He ido a mi oficina de correos, y a la sección de reparto de mi zona por si acaso estaba allí la carta, he conseguido hablar con la sección de reparto de su zona y me dicen que allí no está la carta. Que creéis que debo hacer? Como puedo denunciar a esta persona por todo esto que esta haciendo y diciendo en ebay? Es la primera vez que tengo un problema así con alguien.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)