el 24-11-2015 02:49
Muy buenas
He comprado un articulo por subasta, realice inmediatamente el pago después de haber ganado la subasta, ese mismo día el vendedor me envia un correo para confirmar la dirección de envío, lo cual le indique que estaba
correcta, pasaron unos tres a cuatro días y me vi que el vendedor nunca me indico el número de seguimiento, lo que hice fue enviarle un correo solicitandole el número de seguimiento pero pasaron otros tres días y no recibí respuesta,
después de una semana de esperar le mando otro correo al vendedor indicandole que yo no he recibido aún el paquete y ni siquiera tengo el número de seguimiento, ya un poco desesperado y al mismo tiempo frustado y cansado de esperar le
di chance otro día para que me contestara sin embargo nunca me contesto, por lo que inmediatamente abri una controversia por artículo no recibido en Paypal, trate de abrir otro caso en Ebay pero el sistema me indica "PayPal informa de
que un caso no debe abrirse". "Lamentablemente hay un problema con esta compra. Lo sentimos, PayPal informa de que no podemos abrir un caso para este item. Usted puede tratar de resolver este problema poniéndose en contacto con el
vendedor."
Ya han pasado dos días de que abrí la controversia en Paypal y el vendedor aún no me contesta. Según Paypal indica que tengo 20 días para llegar a un acuerdo con el vendedor de lo contrario puedo realizar una reclamación para que Paypal
revise el caso y tome una decisión. Que me aconsejan? realizo de una vez la reclamación para que Paypal tome cartas en el asunto inmediatamente, o tengo que esperar más días para que el vendedor conteste, la verdad ya estoy muy cansado
con todo esto y de esperar tanto por una respuesta, por lo que veo ese vendedor nunca va a llegar a contestar.
Agradezco mucho la ayuda con está situación que se me está presentando.
mturilli escribió:Agradezco mucho la ayuda con está situación que se me está presentando.
En el foro de Ebay España no te hemos presentado ningun tipo de ayuda todavía 😐
Simplemente si en una semana no has recibido noticias del vendedor a través del centro de resoluciones de PayPal, eleva la disputa a reclamación y ya esta. No se puede hacer nada mas.