el 21-09-2011 14:17
Muy buenas
he realizado una compra y no me ha llegado el articulo. El vendedor me indica que me lo envio hace una semana. Me cobro 10 euros de portes por un libro y el vendedor me dice que me lo ha enviado ordinario, sin certificar.
Mi duda es que hace unos meses me paso algo parecido con un vendedor ingles, reclame por paypal y me devolvio el dinero. Si vuelvo a reclamar puedo tener problemas o no. Digo que no crean Ebay/Paypal que estoy intentando estafar y me puedan suspender la cuenta o algo asi.
Si no tubiese este antecedente por supuesto que reclamaria, me cobra 10 euros por algo que le cuesta 6 certificado y encima ni eso. No quiero lios con las cuentas y me molestaria perder los 60 euros que me ha costado este ultimo pedido.
Aun asi, esperare unos dias mas por si se ha retrasado
Muchas gracias
Hola , aver pasan varios asuntos :
1º El vendedor debe enviar certificado , sino no puede demostrar que hizo el envío , ni demostrar que el comprador ya recibió el artículo .
2º Lo mejor es intentar solucionar el tema con el vendedor y sino te llega se denuncia , pero aunque llegue debes decirle que no estás conforme con el envío y la manera de hacerlo y que te dé alguna solución o te compense ( ya eso es cosa de ustedes 2 )
UN saludo .