cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con "pago inmediato" al realizar mis compras.

pacoscar
Usuario de la Comunidad

No puedo realizar la compra de varios artículos a un mismo vendedor puesto que me obliga a realizar el pago inmediato de cada artículo por separado, hasta aquí todo normal, lo raro es que me sucede con todos los vendedores y hasta con vendedores habituales con los que me he puesto en contacto y me han dicho que ellos esa opción no la tienen activada, también he probado a utilizar la cesta y con todos los vendedores me sucede que ninguno acepta que le soliciten el total para unificar gastos de envío, también lo he probado con los mismos vendedores a los que compro habitualmente y me dicen que ellos sí que aceptan que les soliciten el total para unificar los gastos de envío en uno solo.

Si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería enormemnente ya que lo he puesto en conocimiento de Ebay y ellos me dicen que es imposible lo que me está sucediendo.

Gracias.

Ver todos los temas
xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Vale...

 

    Si antes lo podia hacer y ahora no, puede ser que tu configuración ha cambiado por arte de magia (a mi me ha pasado)

 

 

    Una opcion es intentar hablar POR CHAT con Ebay, en ayuda, escoge la opción que te de la oportunidad de usar el chat.

 

   Comentarle el problema y que ellos revisen tu configuración. A ver si se ha desconfigurado o no tienes la opción.

 

 

   Otra cosa tambien puede ser la configuracion de tu cuenta paypal...

 

   Yo tenia los mismo problemas que tu, pero como vendedor....

 

   Como decia, lo de paypal.... En la configuración puede que tengas el pago automatico. a ser automatico, cuando compras un producto ya lo tienes que pagar....

   Si no lo ves, en tu cuenta paypal, en ayuda, le das, te sale un numero de telefono, es gratuito si llamas desde un fijo.

 

   Yo ya desconozco otras formas para cambiar.

 

    Antes me podian pedir el pago de varios articulos fuera de España, pero hubo un tiempo que no lo podian hacer, y es que se me desconfiguro las opciones de Ebay, por eso te digo que puede ser.

 

   Un saludo.

 

      Angel.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos