cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que debo de hacer?

cabrera1413
Usuario de la Comunidad

Hola.
He ganado una puja donde el anunciante dejaba claro que el pago se podía realizar mediante paypal o transferencia.

Ahora me dice que no tiene paypal,que lo haga por transferencia.

Pero resulta que esta persona es un usuario nuevo y tiene "0" puntos,con lo cual no me fío.

¿Sabe alguien decirme si está obligado a aceptar el pago por paypal? ¿Y si lo hago en contra de su voluntad? ¿Que pasaría?

Y si no tiene puntos ¿No está obligado a tener una cuenta paypal para vender?

Quiero el artículo,pero en un par de mensajes que nos hemos enviado veo que la comunicación brilla por su ausencia.

 

Dejo parte de su anuncio y los msjs.

 

TENER PRESENTE QUE TODOS LOS ENVIO SE ARAN AL RECIBIR PAGO SEA POR PAYPAL O TRANSFERENCIA LOS ARTICULOS GANADOS Y PAGADOS EL MISMO DIA SE ENVIARAN TAN PRONTO SE VERIFICA EL PAGO.

 

"BUENAS NOCHES NO TENGO PAYPAL PARA EL MOMENTO PORQUE SOY NUEVO Y TENGO QUE TENER UN MINIMO DE VOTO SE VA AL SU BANCO NON LE COBRAN COMISIONES GRACIAS"

 

BUENOS DIAS GRACIA PERO DESCONFIAR DE QUE?SOY MALLOR DE EDAD Y TRABAJE EN IBERCAJA ASI QUE USTE DESCONFIA BUENO LE ENVIE LOS DATOS DE TRANSFERENCIA SE QUIERE PAGA ESPERARE ED EN CASO CONTRARIO PEDIRE AD EBAY OPINION ADIOSY GRACIAS

- universalglobalcompra1

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

No parece el típico "estafador". Lo que vende, son artículos de muy poco valor, pero igualmente, si ofrece paypal, debe aceptarlo, porque incumple las normas.

 

Dudo mucho que haya trabajado en Ibercaja viendo sus faltas de ortografía, jajajaj.

 

En fin, no pagues, o arriésgate si es poca cantidad.

También puedes esperar a ver si recibe algún voto, porque ha vendido unos cuantos artículos.