cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saldo pendiente

pandev92
Usuario de la Comunidad

Bueno, hoy hice mi segunda venta, en la primera fue todo ok, en esta venta resulta que los timadores de paypal me han dejado con saldo pendiente y no puedo retirarlo para asi poder costear los costes de los gastos de envio.

Solo quiero dejar claro, que si paypal no deja de retenerme el saldo, paso de enviar el articulo y en todo caso que paypal le devuelva el dinero al cliente y si hace falta que me cierren la cuenta de ebay.

No tengo porque ir por el mundo a pedirle 8 euros prestados a la gente por enviar un articulo del cual no he cobrado.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues muy mal por tu parte, ya que esas son las condiciones de paypal para los vendedores novatos, y una manera de evitar fraudes y estafas.

 

Tu deber es mandar el artículo, porque el comprador YA TE LO HA PAGADO y él no tiene la culpa de que paypal te retenga el dinero.

Cuando te voten positivo, te liberarán el dinero.

Lo que no puedes pretender, es hacer esperar 21 días al comprador por tu pataleta, ya que es un problema ajeno a él.

 

A ti te gustaría que te lo hicieran?? Esperarías 1 mes a que te mandaran algo que ya has pagado?? Pues deja de decir tonterías y búscate la vida para enviar el producto.