cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compré como invitado y no sé como seguir el pedido

mariaenf
Usuario de la Comunidad

Hola, hice un pedido el cual pague como invitado de ebay mediante paypal y luego me registré en ebay, me han confirmado el pago y en envio por e-mail pero al registrarme en la cuenta de ebay no me sale ninguna informacion del pedido, ni sale nada en el historial de compras ni aun habiendo asociado la cuenta de paypal con la de ebay.

Querria saber si hay alguna manera de seguir el envío del pedido o algun sitio donde esté esta informacion.

Muchas gracias  un saludo

Ver todos los temas
mariaelenmess0
Usuario de la Comunidad

COMPRE EN EBAY PAGUE INDUMENTARIA DE    

NUMERO DE SEGUIMIENTO 67010522275

ARTICULO N° SWATER DE BTS

CODIGO TRANSACCION 768017421021     EL ARTICULO NO HA LLEGADO, QUIERO HACER EL RECLAMO EL SISTEMA NO ME DEJA.

 

NUMERO DE SEGUIMIENTO 67010522275

ARTICULO N°  REMERA DE BTS

CODIGO DE TRANSACCION  768017418021

ESTE ARTICULO TAMPOCO HA LLEGADO Y NO PUEDO HACER RECLAMO.

 

ESTA COMPRA LA HICE COMO EBAY INVITADA

 

ARTICULO  ES  UN CD Y POSTER DE BTS  FUE LO UNICO QUE RECIBI .

 

ESPERO UNA RESPUESTA FABORABLE. YA QUE PUSE MI ESPERANZA Y LA ILUSION DE MI NIÑA EN ESTOS ARTICULOS Y ESTOY DESEPCIONADA.

 


mariaenf escribió:

Hola, hice un pedido el cual pague como invitado de ebay mediante paypal y luego me registré en ebay, me han confirmado el pago y en envio por e-mail pero al registrarme en la cuenta de ebay no me sale ninguna informacion del pedido, ni sale nada en el historial de compras ni aun habiendo asociado la cuenta de paypal con la de ebay.

Querria saber si hay alguna manera de seguir el envío del pedido o algun sitio donde esté esta informacion.

Muchas gracias  un saludo


 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos