cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra un articulo con forma de paga cheque personal

salvacc61
Usuario de la Comunidad

Hola. Estoy interesado en comprar un articulo a un vendedor de hong kong, y su unica forma de pago es del cheque personal. Es legal y como se hace,l ya que no tengo talonarios  de cheque hace años.Gracias

Soluciones aceptadas (6)

Soluciones aceptadas (6)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya no te debes preocupar, Ebay se ha cargado todos los anuncios... :S

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no creo que vayas a ser capaz de enviar un talón a china de 2000 euros. . .Ademas, piensa ¿ como lo cobra el chino, en yuanes, en La Huaxia Bank o en el La China CITIC Bank ? . . . No se porque, pero sospecho que podría tratarse de un articulo de venta únicamente local. Ahora que ganes la puja desvelaras el secreto.
dannecraftwtf
Usuario de la Comunidad

Si no acepta paypal huele mal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El talonario de cheques lo pides y te lo dan en el banco si tienes cuenta corriente pero creo que no vale esa de la libreta de ahorros.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tengo curiosidad de ver eso de que un chino no acepte paypal. Quiero ver que a quien le quieres comprar.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mandar a una persona un cheque personal al otro lado del mundo se me antoja un poco arriesgado...

Si no puedes pagar con Paypal te recomiendo que no le des a un desconocido tu dinero. Otros medios de pago que no sean Paypal no estan protegidos por Ebay.

Respuestas (0)