cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay me ha robado!!!! han reembolsado un articulo recibido.

repuestosmenorca
Usuario de la Comunidad

Un comprador ha reclamado que no ha recibido su articulo, se ha **bleep**, cuando finalmente ha llegado, y compruebo que ha sido entregado, como el comprador no ha cerrado la disputa, reclam o yo que desbloqueen los fondos ,

y ''LE REEMBOLSAN A EL''

¡¡ALUCINANTE!!

reclamo y me dicen que si , que fue entregado pero no saben donde y que ya no puedo recurrir mas.

Miro el seguimiento de la compañia de transportes y efectivamente, entregado tal dia en el lugar correcto a la persona correcta.

Y ebay me dice que le reclame a la compañia de correos,,,,,¡ME HAN ROBADO!!, le roban al quye les paga las comisiones y le tregalan el articulo a un cuentista , que cuando me compro el articulo tardo una semana en pagarme diciendome que no tenia dinero, que me esperara que necesitaba el articulo.....

QUE MAL SERVICIO DE EBAY,,, me estoy pensando dejarlo,, ya van varais veces que me la hacen.....pero esta a sido la mas grave.Me han hecho perder bastante dinero.

 

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

repuestosmenorca escribió:.

QUE MAL SERVICIO DE EBAY,,, me estoy pensando dejarlo,, ya van varais veces que me la hacen.....pero esta a sido la mas grave.Me han hecho perder bastante dinero.

 

 

 


No se tú, pero a mi si me ROBAN pongo una denuncia... Y si dices que "estas pensando dejarlo..." a mi no me la hacen dos veces 😛

 

Al comprador por presuntamente robarte, a Correos si no hizo la entrega correcta y Ebay como colaborador solidario.