el 18-02-2013 19:03
hola a todos.el caso es que he ganado una subasta por un articulo.la ubicacion del articulo es alemania,y no le puedo pagar por que no ha especificado los gastos de envio,aunque en preguntas frecuentes,un español le pregunta que si podria enviarlo a españa y el le responde que serian 10 euros.en ver los datos del pedido,no me da la posibilidad de incluir esos 10 euros de gastos de envio,y ya le he solicitado el total de la factura,incluyendo un mensaje para que me incluya en la factura los gastos de envio,¿como debo actuar?¿que pasa si no me envia factura o no da contestacion?,gracias a todos
mellamomanue,en la descripcion del articulo pone que solo envia a alemania,pero un poco mas abajo donde pone preguntas frecuentes pone esta conversacion entre un español y el vendedor:
Preguntas y respuestas sobre este artículo P: Hello: Just in case could you send this item to spain? Thank you and best regards I appreciate your management Heiler R: Hello, we confirm that we can send to Spain. The charges would be EUR 10,00 Best regards, 12 feb 2013