cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gano subasta y no puedo pagar por que no especifica gastos de envio

10osro
Usuario de la Comunidad

hola a todos.el caso es que he ganado una subasta por un articulo.la ubicacion del articulo es alemania,y no le puedo pagar por que no ha especificado los gastos de envio,aunque en preguntas frecuentes,un español le pregunta que si podria enviarlo a españa y el le responde que serian 10 euros.en ver los datos del pedido,no me da la posibilidad de incluir esos 10 euros de gastos de envio,y ya le he solicitado el total de la factura,incluyendo un mensaje para que me incluya en la factura los gastos de envio,¿como debo actuar?¿que pasa si no me envia factura o no da contestacion?,gracias a todos

Ver todos los temas
10osro
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes a todos.bueno pues al final a parte de enviarle la solicitud de pago,le he enviado un mensaje en ingles diciendole que necesito el justificante de compra con gastos de envio para poder pagarle el articulo,y que si no sabe como hacerlo que contactara con ebay para que le dijeran como hacerlo,pues el vendedor tiene 7 votos y puede ser que no tenga ni idea, tambien hable con un operador de ebay y me dijo que el anuncio estaba mal hecho, si pones que no haces envios al extrangero,luego no pongas en preguntas frecuentes que puedes enviarlo a españa por 10 euros,esto solo da lugar a confusion en fin esperare hasta el lunes y si no hay comunicacion volvere a contactar con ebay. espero que esto se solucione y le pueda comprar el articulo puesto que como ganador de la subasta es mi obligacion pagar.un saludo y perdon por el rollo