cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Royal Mail International Signed o Standard

ozman_0
Usuario de la Comunidad

Hola, quizás no debería ni hacer esta pregunta pero nunca viene mal la opinión de otras personas. Pujo por un artículo descatalogado de un vendedor de UK y gano. Yo había hehco mis calculos para ver cuanto podía pagar y contando con unos gastos de envio de 5,50 GBP de Royal Mail International Standard. Y bueno, resulta que el artículo me sale bien de precio. Al rato me llega el justificante de compra... y mi gozo en un pozo, ya que por defecto me pone 11 GBP de gastos de envio por Royal Mail International Signed.

 

La verdad es que el artículo sigue saliendome mejor de precio que el limite que quería, con mucho pesar, pagar pero me sigue saliendo más caro de lo que originalmente me habría costado en una tienda online. Otras veces he comprado cosas a UK y sin problema, todo ha llegado... pero esta vez no me fio. El precio por el que me sale el artículo en sí es similar al precio que tenía originalmente en tiendas o quizás incluso algo inferior... y el vendedor de hecho tiene más de un negativo por, al parecer, cosas que no han llegado a los destinatarios... así que no me fio. Supongo que elegiré el signed pero ¿como lo veis? ¿algo que deba tener en cuenta?

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo no veo dónde puedes ver ningún problema, según lo que dices.

¿Estás seguro de que miraste los gastos de envío a España bien? Es muy probable que esa cantidad de 11 libras sea el envío que tenía estipulado para envíos internacionales.

 

Si la operación te da desconfianza, es decisión tuya intentar que el vendedor cancele la venta, Aunque también te pueden abrir caso de impago etc etc.

lpe.kfv889k
Usuario de la Comunidad

Hola, si tienes dudas paga a través de Pay-pal. En caso de que no te llegara, reclama directamente a Pay-pal y ellos te lo solucionan muy pero que muy eficientemente.

En mi caso hize un pedido a un vendedor de UK con un 100% de votos positivos. Lo pagué con tarjeta a través de una pasarela de Pay-pal (salió así por defecto al igual que podía haber salido una pasarela o TPV de cualquier banco). De hecho no tenía cuenta en Pay-pal. Me lo envió a través de Royal Mail (sin nº localizador) y al cabo de aprox. un mes y no llegar el pedido llamé a Pay-pal, aconsejado por Ebay, les expliqué el caso y a la semana aproximadamente Pay-pal me ingresó el dinero que había pagado en la tarjeta.

Personalmente creo que el paquete se perdió al no llevar ningún nº de seguimiento. Por eso, recomiendo que, si nos compensa el gasto adicional, es preferible que los envios se hagan a través de un sistema que permitan su localización

Respuestas (1)

Respuestas (1)

josobispo-0
Usuario de la Comunidad
Buenas noches estoy esperando un paquete y hace un mes y todavía no me a llegado
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos