cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO RECIBO ARTICULO, NI ME CONTESTA EL VENDEDOR

fogonerofu
Usuario de la Comunidad

Hola Amigos:

Bueno, el asunto es que el dia 26/4/2014 gane un artículo en una subasta a un vendedor de Remscheid Alemania, es un recambio de una maquina con un peso superior a 20kg. El vendedor no enviaba España, y daba opción de recogida en domicilio, Le solicite me enviara datos del articulo así como el coste de envió, al coste de envió me mando inmediatamente respuesta con un coste de 45 €, con el formulario habitual atreves de Ebay, pero no a las preguntas técnicas, tardando 8 días en contestarme, y lo único que me dijo es, “que enviara el dinero que su mujer me enviaría el articulo” ya por fin me mando la información que le pedía. Por lo que yo le hice transferencia pues no tenia paypal. Le mande el dia 6 de mayo un correo con imagen del documento de transferencia del dinero, y solicitándole información del tracking, inmediatamente  me respondió OK.

Yo que no soy muy experto, no debí de marcar ese día pago realizado, el dia 12 de Mayo le mande un correo pidiéndole la información del tracking y envió sin respuesta y  figura como pago enviado ese día. El dia 13 el vendedor marco como envió realizado.

Desde ese día le he mandado varios correos(>7)  pidiéndole información del envió sin respuesta de ninguna clase. Por lo que no puedo hacer seguimiento y dudo del envio.

Curiosamente ha vendido mas de 30 artículos pero solo le han votado 4 pos+  y un neutro y ya hace mas de un mes de esas ventas. Y todos los votos del principio del mes de abril. CURIOSO.  

Viendo la ausencia de comunicación he abierto caso de articulo no recibido en Ebay. Y lo único que me dice Ebay es que el vendedor no ha respondido. Y que si en diez días no lo hace, yo puedo tomar otras acciones, pero no me dan datos de que hacer.

Mi pregunta es:

¿Que puedo hacer, que derechos tengo, ya que ha pasado un mes desde que pague y no se nada?.

Perdon por la extension.

Gracias de antemano.

Saludos, Javier.

 

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Seamos realistas, nada que hacer salvo turismo a Alemania, lo demás pamplinas.