cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no termino de comprar un producto porque me apremian a pagarlo

bertbaquerograci0
Usuario de la Comunidad

Recibo un correo con  apremio de pago de un producto que, efectivamente, no terminé de comprar porque las fechas de entrega no me convenían y pensé y preferí encargarlo en otras fechas (más tarde, en septiembre, concretamente). No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.

¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

bertbaquerograci0 escribió:

Recibo un correo con  apremio de pago de un producto que, efectivamente, no terminé de comprar porque las fechas de entrega no me convenían y pensé y preferí encargarlo en otras fechas (más tarde, en septiembre, concretamente). No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.

¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas? 


Hola....

   Por lo que leo, no terminastes de comprar, por lo que supongo que empezaste a comprarlo...

 

          ¿No informaste al vendedor que al final no podias o no te convenia el producto y querias anular la compra? ¿No te has informado de como anular una compra?

 

      Supongo que diste la opcion de COMPRAR YA. Por tanto se formaliza la compra y se queda a la espera de que pagues...

 

      


bertbaquerograci0 escribió:

..........

¿Por qué el pedido no se cancele sin más problemas? 


 

   Aqui nadie tiene poderes psiquicos para leer o interpretar tus intenciones, Tienes que ser tú quien te ponga en contacto....

 

   A pulsar el boton de compra ya es como si compraras el producto, solo falta el pago....

 

   


bertbaquerograci0 escribió:

...... No se por qué, si no quise terminar la compra y formalizar el pago se me insta a pagar y justificar mis razones.

.......


    

    Se te insta a pagar con toda la razon....

 

    Ahora el vendedor, si es un particular, le has fast....idiado un anuncio, ahora para volver a ponerlo puede que le cobren.....

 

   Antes de dar al opcion de comprar, hay que leer todo (descripcion, fechas de entrega, modos de envios, etc...) , y ante cualquier duda, preguntar al vendedor.....
 

     Lo unico que te puedo comentar es que mande un mensaje al vendedor pidiendo que te anule la compra.... eso seria lo correcto, aunque si te han mandado un mensaje Ebay que te insta a pagar, es que ya ha pasado unos dias y ya es tarde

, y seguramente pagas o te apunta un impago.... con 2 impagos a muchos vendedores no podras comprar y con tres Ebay te bloquea la cuenta....

 

Emoticono loco Con lo poco que te fuera costado mandar un mensaje al vendedor para la anulacion del pedido!!!!!

 

   Un saludo. 

      

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A ver, aquí no empiezas a comprar nada, ni lo compras un poco sólo, o lo compras pero a medias... eso son tonterías lingüísticas. Lo compras, pues lo has comprado.

Una vez asumido esto, si no quieres pagarlo porque ya no te interesa o lo que sea, habla con el vendedor a ver si te envía cancelación de esa compra.. Debes aceptar esa cancelación para que el vendedor recupere las comisiones que ya le han cobrado por tu compra.

También puede decidir abrirte un caso de impago y quedar éste anotado en tu cuenta de vendedor. Con uno no pasa nada, pero con más puedes perder tu cuenta de ebay.

Si no tienes claras estas cosas, te recomiendo que te leas los temas de ayuda, al menos los de introducción a comprar. Arriba de la página tienes el link.