cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TEMA REEMBOLSO

serdazmo0
Usuario de la Comunidad

He pedido una camara bastante cara la verdad y resulta que el vendedor tuvo un problema. No habían cámaras en stock pero ponía que sí en la pagina de ebay por lo que al cabo de los 10 días insistiendoles con mensajes me respondieron y me han dicho que me van a hacer un reembolso integro del dinero. La información del pedido se ha actualizado hace unas pocas horas a eso, a que el reembolso se ha realizado. Pagué mediante PayPal pero aún no me ha llegado el dinero ni nada. ¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el dinero? Ha sido un gasto de dinero superior a 1500€ por lo que no sé que hacer, es la primera vez que compro por Ebay y me encuentro con esta experiencia tan tan mala. Es decepcionante. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola serdazmo0,

 

Para que exista una devolución debe ser registrada en eBay o en Paypal que en este caso es en eBay, es decir el vendedor debe cancelar la compra y marcar cancelación sin stock.

 

Para verificar esto y si ha sido registrado en eBay dicha devolución has debido de recibir un E-mail de eBay de dicha devolución y dicha devolución debe aparecerte en la misma forma de pago que en tu caso fue Paypal.

 

Por norma general las devoluciones son inmediatas pero al ser la cifra tan elevada puede llevar más tiempo.

 

Que es lo que yo haría:

 

Ponerte en contacto con Paypal telefónicamente y si disponen de una devolución y si te dicen que no es que no existe por parte del vendedor ningún registro en eBay de Cancelación de Compra.

 

También me pondría en contacto con Atención al Cliente de eBay.es por chat y explicarles el problema y indicarles lo sucedido.

 

No te preocupes que el dinero no lo pierdes y con estas 2 acciones te guardas las espaldas.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

augtavarez_0
Usuario de la Comunidad
Si ya tengo un número de seguimiento. Lo sigo. Y me dice que está en tránsito
Pensé que podían saber.exactamente donde vas de tránsito. O SI se perdió.ya no quiero promesas. Sino que me envíen de nuevo. Y me digan la fecha de entrega.