cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de reclamación en el caso de que no llegue el artículo

tsuki_2010
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

El día 29/04/2015 compré un producto por ebay y lo pagué por paypal.

 

Hoy a día (10/06/2015) aun no lo he recibido.

 

He contactado dos veces con el vendedor que es de china, diciéndole que el artículo no me ha llegado y que le agradecería que me devolviera el dinero, y en el caso de que me llegue, me pondría en contacto con él y le haría el ingreso de nuevo y me ha contestado lo siguiente:

 

Primer mensaje (04/06/2015)

Como desde china hasta españa resulta muy lejos,
Si es de contiente de españa, el correo normal necesita 21 dias incluso no hay retraso(islas necesita 25-30 dias), y si hay retraso, necesita 45-55 dias a veces 60 dias( islas necesita
50-65 dias). claro, si es de otro pais, el correo normal necesita 45-60 dias ,y si lo hay, es
65-80 dias. Espere con paciencia, por favor.

 

Segundo mensaje (09/06/2015)

se envia el dia 4.30 , como desde china hasta españa resulta muy lejos, entonces, el correo normal necesita 21 dias incluso
no hay retraso, y si lo hay, necesita 45-55 dias ,especialmenes en la mala epoca de envio,incluso es 60 dias,es posible.
Espere con paciencia, por favor. si no ha recibido despeus de mucho tiempo,
todavia estoy aqui, voy a renviaselo o devolverle el el dinero despues de 45 dias o 5 0 dias incluso 60 dias

 

Que debo hacer? Si espero a los 60 días aun tendré tiempo de reclamar el ingreso? o ya estoy a disposición de lo que quiera hacer el vendedor?

Tendría que abrir una disputa?

 

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Consulta en la transacción de paypal el tiempo de que dispones para abrir caso de artículo no recibido.

También puedes llamarlos desde paypal (es gratuito) y consultarles.

 

De cualquier modo, si puedes abrir caso, yo lo abriría YA, INMEDIATAMENTE y a partir de ese momento me comunicaría con el vendedor vía caso de paypal.

En el foro hay cientos de casos de *chinos toreros* que marean a los compradores para que se pasen los plazos, y has tenido ya demasiada paciencia.

 

Abre el caso, y si entremedias llega el ítem, pues lo cierras. OJO, no cierres nunca el caso sin haber recibido el ítem, o el dinero de tu compra, Sobre todo no hagas caso si el vendedor te pide que lo cierres porque él lo vale (o cualquier excusa), eso también lo vemos mucho en el foro.