cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo hacer una factura para no tener problemas con las aduanas internacionales de malasia

jakobrb33
Usuario de la Comunidad

tengo una venta en ebay españa y me ha salido un comprador de malasia y me piden hacer una factura del producto q vendo, pues bien hasta  aqui todo bien ahora viene mi problema, he estado preguntando y puedo justificar algunas cosas de las que vendo en el paquete pero las otras no tengo factura de compra que debo hacer para que las autoridades cuando lo reciban no pongan problemas, gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero comentarte que si solo vendes a España y te sale una venta a Malasia suele ser muy mala señal. Muchos intentos de timo llegan de ese país. Pero vamos, puede que sea una paranoia de todas las cosas que veo en este foro.

 

Y segundo, eres vendedor particular. Salvo que seas autónomo, es imposible emitir facturas. Si te piden factura de un articulo que es de segunda mano y no lo tienes no puedes inventartelo. Cuando se compra un articulo de segunda mano a otros paises y nuestras aduanas solicitan un justificante de lo que hemos pagado por ello y con un recibo de Paypal y de Ebay suele ser mas que suficiente.

 

 

Por último, y siguiendo con la paranoia, no des mas datos de los que sean necesarios, como el correo electrónico para hacer el ingreso o chorradas similares. A los compradores no les hace falta nada de eso.

 

Saludos.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Si es lo que te ha hecho la pregunta sobre el artículo que tienes a la venta, ofreciéndote 1.145 euros, estoy seguro que no tiene votos.... fugate ya.   

   

¡Estafa!

 

P.D. comunica a eBay su seudónimo.

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Te lo voy a definir con una palabra que me gusta mucho.

Eso es un EMBELECO