cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

forma de pago ofrecida y luego no aceptada

1912saf
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo a Alemania y aceptaba como forma de pago efectivo al recibir el articulo.pero me contesta el vendedor que me manda factura para que pague por adelantado.Todo esto con el problema del idioma.He usado el traductor de google y no entiende nada e insiste en que le ingrese el importe antes de hacer el envio.para que narices pone entonces una forma de pago que luego no admite??anulo la compra o que puedo hacer.A ver si alguien ha tenido un problema similar.gracias¡¡¡

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Acepta el pago al recoger el artículo, tu no lo recogerás., lo enviará por lo tanto se tiene que pagar antes. Es decir ofrece RECOGIDA LOCAL, quedas con el en algún sitio de su ciudad en ALEMANIA te lo entrega y se lo pagas.

 

No puedes anular la compra, te recomiendo que con buenos modales le pidas que envíe una anulación, de lo contrario el problema lo tendrás tu.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

eloisajim
Usuario de la Comunidad

En la subasta pone " Pago en efectivo al recoger el artículo", eso de "al recibir" te lo has inventado tú.

 

 

antnava
Usuario de la Comunidad

  Hola 1912saf acabo de hacer la misma pregunta y por lo tanto el mismo problema puesto que no se que hacer en este caso.

 Se podrá cambiar la forma de pago pienso yo, pero ahora no tengo confianza en vendedores que juegan con las palabritas para no se que asunto, amparandose en que no saben bien el idioma (pero lo conocen hasta mejor que yo).Porque es de tontos pensar que vamos de España a Alemania a recoger un articulo donde encima te estan cobrando gastos de envío.

antnava
Usuario de la Comunidad

  Hola 1912saf acabo de hacer la misma pregunta y por lo tanto el mismo problema puesto que no se que hacer en este caso.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que has escogido mal...

 

En lugar de escoger la tercera opción Pago Contrareembolso, que es la que tu quieres, has debido escoger la segunda, que no es lo que tú dices. Pago al recoger el artículo es recogida local.

 

pago cuando quiero..png

 

Por cierto, ninguna de esas opciones de esta protegida en Ebay. Si recibes un ladrillo o este no funciona no podras reclamar mucho.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tendras que ir a alemania a la casa del vendedor y alli pagarle y recoger el articulo. . .eso es la forma de pago. . .ryanair tiene unos vuelos muy batatos que vas y viene el mismo dia y con suerte te sale mas barato que correos