cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he devuelto un articulo que no funciona, y el vendedor no aparece

fjgallardo72
Usuario de la Comunidad

hola a todos, recibo una tablet qeu al probarla no funciona bien, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que se la mande que el me la repone por una nueva, pues bien se la mando y tras comprobar que la recibe por medio del nº de seguimiento le pregunto y me dice que me manda una nueva, me da un nº de seguimiento, el cual sigo, y mmi sorpresa llega cuando aparece como entregado y yo no he recibido nada, voy a correos y me dicen q ese paque se ha entregado en valencia.Me pongo en contacto de nuevo con elvendedor y ahora me dice que  tenga paciencia que cuando reciba mi articulo me lo mandara, yo le digo que lo recibio el 23/11/12, y no recibo respuesta, unicamente ebay me dice que ese vendedor tiene la cuenta de baja, pero yo me he quedado sin tablet y sin dinero.

No se si me he explicado bien.

gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

fjgallardo72
Usuario de la Comunidad

antetodo gracias por contestar, la cosa es que este vendedor tiene otros articulos y muchos botos positivos, pero en uno de los unltimos intentos de contactar con el, ebay, me respondio diciendo:

El mensaje que has enviado a a09-pzpwd5n2cu@members.ebay.com.hk no se ha podido entregar porque la dirección de correo electrónico ya no está disponible. Estas direcciones de correo electrónico temporales sólo están disponibles durante un breve período de tiempo una vez finalizado el anuncio. Has enviado la respuesta cuando ya había transcurrido este período de tiempo.

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale, perdona que me he "colado" en el anterior comentario.

 

¿Qué día compraste la tablet? Porque desde el 23 de noviembre no ha pasado el plazo para que puedas reclamar pero si la compraste mucho antes si que no tienes nada que hacer, si pagaste por PayPal tienes 45 días para poder abrir una disputa, por eso te pregunto.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Madre mía, cada vez me sorprende más la manera de responder aquí en eBay, cada vez que me paso veo algo nuevo xD

 

Volviendo a tu caso, me temo que no tienes nada que hacer, si el recibió la tablet el día 23 de noviembre, ya han pasado más de dos meses para  que, en el supuesto caso que hubieras pagado por paypal, pudieras reclamar. Con lo cual no puedes hacer nada, como mucho si el valor de la tablet es superior a 300 euros ir con todos sus datos que tengas y poner una denuncia.

 

Un saludo!