cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido un articulo en cvanarias donde no realizo envio

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

he vendido un articulo en canarias, no puedo hacer el envio a canaria, me lo tiene prohibido el mayorista ( razones de competencia con el mayorista de canarias ), aunque me he puesto en contacto con el comprador y se lo he comentado y devuelto el dinero no se como actuar en el tema de las votaciones y comisiones de ebay.

he mirado y no encuentro como excluir canarias de mi zona de envio.

Alguien me puede ayudar. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

deporteymoda.sl escribió:

 

he mirado y no encuentro como excluir canarias de mi zona de envio.

 


No se puede, solo hay exclusiones por paises. Y aunque le pese a tu mayorista, Canarias es España.

 


deporteymoda.sl escribió:

no se como actuar en el tema de las votaciones y comisiones de ebay.

Alguien me puede ayudar. gracias


En el tema de las votaciones, si tienes suerte el comprador podría entenderlo. En el de las comisiones puedes convencerle para que te acepte una solicitud de cancelación de compra. Pero si no lo entiende, tendras que asumirlo, lo siento.

 

Pero lo que no vas a evitar es que te pongan una falta en tus valoraciones como vendedor. Un reembolso total en Paypal se considera rechazo de venta y se castiga con un porcentaje en tu Panel de control de vendedor...

 

cancela panel.png

 

Aunque con menos de diez votos aun no te afecta demasiado...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues advirtiendo en el anuncio que no puedes hacer envíos a Canarias. Aun así, no podrás evitar que algún despistao te compre

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También le puedes decir a tu mayorista que él puede tener los acuerdos que quiera con el mayorista canario, pero que a tí no te afectan puesto que tú se lo has comprado en "su" territorio, y tú luego puedes vender en Canarias o donde te dé la Ghana, puesto que es ilegal restringir las ventas en ningún sitio, es decir que nadie puede tener la exclusividad de nada

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y además podrías pasarle la venta al mayorista de canarias y algún día el hara lo mismo.
herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Puedes hacer lo que dice cerovotos, pero te encontrarás con gente despistada, o gente que simplemente quiere jorabarte, pues los hay, sin duda.

Que pasa con esto, además de la perdida de tiempo, en recuperar tu comision, etc, que te encuentras con 50  casos por ejemplo de operaciones canceladas, y te bajan a regular, con eso consigues vender 6 articulos semanales, gracias a no implantar un sistema de no envio a Canarias.