cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola me llamo Gloria,y me siento engañada hasta el dia de hoy no habia tenido problemas con ebay

gandusito
Usuario de la Comunidad

Tengo varios pedidos que no me llegan,y hace tiempo que los he pagado,dicen que ebay es seguro,pero tengo que pensar que lo unico que hay seguro que ebay cobra su comision,a la hora de pagar te mandan mensajes que pagues tus compras,pero luego una vez has pagado,porque no obligan a los compradores a que manden los pedidos.en resumidas cuentas tengo un dinero invertido que no se si me llegaran los pedidos y lo peor de todo es que ebay esta al corriente de los pagos pero no le cancela la cuenta alos vendedores.me siento muy engañada y lo que es peor me siento estafada.Gloria Diaz .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Las comisiones las paga el vendedor, le paguen la compra o no.

 

  • Tú no pagas a Ebay nada, pagas a los vendedores. Los vendedores son los responsables de los anuncios y de los artículos enviados

 

  • Para que comprar en eBay pueda ser seguro se debe pagar con Paypal, quien es el que reembolsa el pago que le hiciste tú al vendedor. Las compras pagadas por transferencia no tienen protección alguna.

 

  • Para poder acceder a esa protección hay que atender a los plazos de reclamación, que son 45 días en las compras anteriores a Febrero y 180 días en las compras posteriores a Febrero.

 

  • Para saber el estado de tu pedido debes consultar siempre a los vendedores. Si los vendedores no te responden es cuando debes reclamar.

 

  • Si tu no le dices a eBay y a Paypal que tienes algun problema en tus compras, ellos no lo saben.

 

  • Para que se cancelen cuentas a vendedores que no cumplken se debe reportar y se debe votar en consecuencia.
onazole
Usuario de la Comunidad

Lo que dices es como si compras un paragüas y vas diciendo por ahí que te mojas y que nadie hace nada por impedirlo.

 

Si siguieras las instrucciones y abrieras el paragüas dejarías de mojarte cuando llueva.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Busca en la ayuda o en el foro por NO RECIBIDO y ve abriendo casos para recuperar tu dinero.

Ebay te da varias herramientas para protegerte de estos casos, pero hay que utilizarlas.