cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ por qué Ebay permite envios gratuitos ?

xaconshopweb
Usuario de la Comunidad

Es curioso que plataformas de pago como Amazon vinculen más a sus compras envíos certificados o paquetería garantizado la entrega siempre al consumidor final que se dispone a comprar un artículo en internet. Curioso pues que Ebay siga manteniendo al alza en envío ordinario por encima de todas las cosas, ya que al elegirlo coloca antes los anuncios y que produce enormes problemas tanto para comprador como vendedor, desde artículos no recibidos (Extraviados) hasta famosos timos y estafas de no recibirlo habiendo sido recepcionado.

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tengo anuncios con envíos gratuitos pero por correo certificado... Asi que eso de los envíos gratuitos no tiene nada que ver.

 

 

En cuanto a los envíos ordinarios.... Hay artículos muy económicos de uno o dos euros que enviarlo por certificado sabes que  cuesta al menos 3€... Lo que deja un articulo en 4€ mínimo. El que quiere pagar ordinario es el responsable final cuando la mayoría de los compradores ofrecen la alternativa del certificado o agencia.

 

Asi que el culpable, pienso yo, no es Ebay, ni el vendedor por ofrecerlo o el comprador por escogerlo. Es Correos que tiene unas tarifas altas para un envío con número de seguimiento, que ademas, la mitad de las veces no funciona o no se controlan.