cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

probando comprar por primera vez

esmatia-ek8ghfie
Usuario de la Comunidad

hola perdonen mi ignorancia pero tengo una gran duda.

por motivo de desconfianza sin saldo en paypal quise hacer una comprar para probar que se hace y como es y al momento final de la compra cuando tenia que escribir mi contraseña de paypal lo hago y me sale que tengo que asociar una tarjeta de credito(que no tengo) si o si.

ahora me duda es: eso me sale al no tener saldo en paypal? y lo otro si tengo saldo eso al comprar no deberia salir?

de antemano muchas gracias espero resuelvan mi duda

atte matias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder tener saldo de Paypal necesitas vincular una cuenta corriente, una tarjeta de crédito o recibir fondos, ya sea por una venta o por una transferencia...

 

Y sin tarjeta de crédito vinculada y sobre todo confirmada, te pueden cobrar una comisión que solo se puede recuperar vinculando y confirmando una tarjeta de crédito. Puede ser de crédito, dévito o una virtual de recarga.

 

Por cierto, al darle a comprar te has comprometido a terminar la transacción. En eBay no existen las compras de prueba, al vendedor ya le han cobrado una comisión de venta. En eBay no se pueden cancelar las compras sin la ayuda del vendedor.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay no es un juego, la gente compra y vende con dinero de verdad.

En vez de esa extraña *prueba* te podías haber leído los temas de ayuda de introducción a comprar, primeras compras etc, sin necesidad de fastidiar a un vendedor. Emoticono indiferente

Puede ayudarte enviando cancelación de compra, como te indican, pero también puede simplemente abrirte un caso de impago. Con dos, muchos vendedores te bloquearán y con tres no podrás comprar en ebay.