el 30-11-2015 22:48
Hola a todos:
Hoy he recibido una maqueta que compre hace ya unos cuantos dias.
En la descripción del articulo el vendedor avisaba que le faltaba la pieza que sujeta el portón trasero cuando lo abres. (o eso entiendo yo porque es una traducción de un texto aleman). Hasta aqui, de acuerdo, eso no me supone ningún problema.
Ahora bien, el resto de la mini descripción, no hablaba de que el capó no encaja bien. De un lado es menos visible que del otro, pero encajar no encaja bien, y del otro lado, es claramente visible. Ademas una pieza del frontal esta medio suelta de un lado.
No son fallos que invaliden la maqueta, evidentemente, pero he pagado un pastón por ella y no estoy realmente agusto.
Creeis que tengo base para pedir devolución por articulo diferente recibido? (el vendedor no acepta devoluciones)
Gracias y un saludo.
Tu puedes pedir lo que quieras pero si lo acuerdas con el vendedor porque PayPal no puede decidir eso. PayPal te lo devueve todo previa devolución del artículo.
Finalmente, me quedo con una maqueta defectuosa, pero, con un rembolso de casi el 50%, Menos mal que pagué con Paypal. Han sido muy resolutivos y se han portado, la verdad. Ha sido un alivio ver que voy a recuperar una buena cifra...
Por lo demás:
Feliz Navidad y buen año a todos y todas los usuarios de la Comunidad.
Gracias por estar ahí ayudando a la peña en sus malos momentos.
Y gracias también a la persona que me ha dado un "Kudo" en el otro hilo de esta misma historia, que no sé lo que es, pero me ha hecho ilusión recibirlo!
Condiciones de uso de paypal.
Sección 13.8
¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?
El vendedor te pide fotos porque te va a decir que el artículo no estaba así cuando el lo envió.
Tu decides si resolver esto lentamente siguiéndole el juego al vendedor o por la vía rápida de paypal.