cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibido articulo ligeramente diferente

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

 

Hoy he recibido una maqueta que compre hace ya unos cuantos dias.

En la descripción del articulo el vendedor avisaba que le faltaba la pieza que sujeta el portón trasero cuando lo abres. (o eso entiendo yo porque es una traducción de un texto aleman). Hasta aqui, de acuerdo, eso no me supone ningún problema.

 

Ahora bien, el resto de la mini descripción, no hablaba de que el capó no encaja bien. De un lado es menos visible que del otro, pero encajar no encaja bien, y del otro lado, es claramente visible. Ademas una pieza del frontal esta medio suelta de un lado.

 

No son fallos que invaliden la maqueta, evidentemente, pero he pagado un pastón por ella y no estoy realmente agusto.

Creeis que tengo base para pedir devolución por articulo diferente recibido? (el vendedor no acepta devoluciones)

 

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu puedes pedir lo que quieras pero si lo acuerdas con el vendedor porque PayPal no puede decidir eso. PayPal te lo devueve todo previa devolución del artículo. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Condiciones de uso de paypal.

Sección 13.8

¿Qué significa muy Distinto al descrito (SNAD)?

  1. Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación se ofrecen algunos ejemplos no exhaustivos:
    1. Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.
    2. El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.
    3. El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
    4. Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara.
    5. Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.
    6. El artículo se deterioró durante el envío.
    7. Un artículo no es muy Distinto al descrito (SNAD) si se parece en gran medida a la descripción del vendedor. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:
      1. El defecto del artículo lo había descrito correctamente el vendedor.
      2. El artículo estaba descrito correctamente pero cuando lo recibió ya no lo quería.
      3. El artículo estaba descrito correctamente pero no ha cumplido sus expectativas.
      4. El artículo tiene pequeños arañazos, y se anunciaba como "usado".
  2. Ahora sacas tus conclusiones. PayPal te da el derecho a reclamar y si no hay acuerdo paypal resolverá el caso en favor de uno o del otro.
softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor te pide fotos porque te va a decir que el artículo no estaba así cuando el lo envió. 

Tu decides si resolver esto lentamente siguiéndole el juego al vendedor o por la vía rápida de paypal.