cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempo de entrega

legendgoga
Usuario de la Comunidad

Hola,el pasado 10 de  marzo realize una compra de reino unido el pago lo realice el  mismo 10,han pasado 15 dias habiles o 19 naturales (como prefirais) bueno mi pregunta es ¿es normal que tarde tanto,debo esperar un poco  mas antes de abrir una disputa en paypal donde realice el pago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (16)

Respuestas (16)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues que tengas suerte 😉

legendgoga
Usuario de la Comunidad

AH.... Ya le he abierto una disputa,porque mi suegra tiene amigos en inglaterra y suele mandar paquetes y siendo envio internacional en una semana o mas o menos llega. Si me llega y en buen estado  cierro la disputa.

legendgoga
Usuario de la Comunidad

para teneros informados,el ultimo mensaje que le envie fue este.

 

-un correo desde Reino unido tarda mas o menos 7 días y segun el día del correo van ya 3 semanas (15 días hábiles) qué pasa? ¿de donde vienen ppara que tarde tanto?

 

Y la respuesta

 

-.Este es un envío internacional. Entonces tomará más días para la entrega. Y usted tiene choosed un envío libre, entonces lo hemos enviado con la pista * .Please me ayudan a cerrar el caso, entonces le enviaré de nuevo nuevo uno. BestRegards,
wonderpcinc

44203286 2086

Si usted quiere un proceso más rápido y más fácil, por favor póngase en contacto con nosotros vía el servicio en línea. Usted puede hacer como este:
1 Por favor Google 'Mystore365'. Usted encontrará mi propio sitio, que es también un sitio Web de e-comercio con todas las clases de artículos.
2 Entrada al sistema en mi sitio y chasquido 'Charla Viva' en la cumbre dejó la esquina. Conseguiremos su petición a tiempo y le ayudaremos a solucionarlo pronto.
3 Usted puede ponerse en contacto conmigo de 9:00AM a 5:00PM 8 GMT, el lunes al viernes, cuando nuestro equipo de servicio de cliente es localizado en India y China. No soy en línea en otros tiempos, cuando usted puede escribirme el mensaje eBay y le contestaré dentro de 24 horas. Párrafo 'de Respondedor' de Pulsa contestar un través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico párrafo responderDe: legendgogaA: wonderpcincAsunto:

 

legendgoga
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos,me estais dando muy buenos consejos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en tal caso somos un par de "expertos" 😉

homayoun740
Usuario de la Comunidad

La verdad es que no, porque yo también aprendo cosas nuevas leyendo por aquí y solo ayudo en lo que creo saber por haberme pasado o por haberlo leído B-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

viene bien saberlo, en tal caso has caso a homayoun que es el experto 😉

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Además acabo de ver un tema sobre eso...

 

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Abri-Dos-Casos/1900002417

 

B-)

 

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si se pueden abrir dos casos en PayPal siempre y cuando la condición sea diferente, es decir,  tu el primer caso lo abres por artículo no recibido y el segundo lo abres por artículo recibido muy distinto al anunciado (en caso de venirte roto, o ser una falsificación este sirve), por lo tanto no habría problema ayu 😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tal vez deberia esperarse un poco, ya de entrada yo no me fio de este vendedor, y si ahora resulta que recibes un articulo echo mierda y ya has abierto antes un caso no puedes abrir otro ¿no?

solo han pasado dos semanas esperate hasta el dia treinta desde la transacion y entonces si lo abres, mas que nada por lo que te he dicho antes.

Saludos

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si, lo que no entiendo yo, es porque te ha ofrecido un envío más rápido si se supone que ya te ha enviado el paquete. En cualquier caso si te ha contestado es "buena" señal, pero aún así el lunes o el martes le abres la disputa.

 

Ya nos contarás como queda la cosa.

Un saludo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si recibes el paquete de hong kong puedes reportar al vendedor a ebay ya que mentir en la ubicacion del articulo es ilegal

Saludos

legendgoga
Usuario de la Comunidad

hola homayoun740 gracias por contestar.

Esperare unos dias y abrire disputa,he hablado con el vendedor y en pocas palabras que espere o sino que pague mas por un envio mas rapido,ademas cuando hice la compraa la hice en reino unido que seria de entrega mas rapida no en china esto a sido un  engaño.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Joe, esto me pasa por ir rápido xD

 

El vendedor amigo mío es de China, a puesto la ubicación en UK para que sea más visible su anuncio pero el artículo viene de China seguro y por eso te está tardando tanto:

 

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=wonderpcinc&&_trksid=p4340.l2560&iid=2...

 

Un artículo de China te puede tardar perfectamente 30-35 días..así que tu verás lo que haces, en el 99% de los casos suelen llegar, muy tarde pero llegan.

 

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Vale, acabo de ver que en el anuncio se indica que no tienes número de seguimiento. Pues nada espera como te he dicho hasta el lunes o el martes y ya abres disputa, a fin y al cabo tienes 45 días para abrirla, todo depende de lo paciente que seas, por supuesto que no se te pase el plazo B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Los tiempos de UK rondan 7-10 días naturales, incluso algunos llegan antes que el correo de aquí de España (a mi por lo menos, he llegado a comprar cosas un lunes y recibirlas un viernes) así que en cualquier caso, espera hasta el lunes o el martes (que pase este fin de semana) y si no ha cuajado la cosa abre disputa, a fin y al cabo siempre la podrás cerrar si recibes el artículo y al vendedor no le pasará nada. Previamente contacta con el vendedor, a ver si te puede facilitar algún tipo de información así como un número de seguimiento, si ves que te va dando largas o no te contesta abre disputa.

 

Saludos.