cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber cómo hacer que mis articulos salgan en ebay.uk y ebay.fr.

miniperfumesdeana
Usuario de la Comunidad

Me interesa saber cómo he de hacer para que mis productos esten en ebay.uk y ebay.fr. Evidentemente, tengo la opción de venta internacional aciva en mi tienda, pero a pesar de ello, tengo pocas ventas al Reino Unido y ninguna hasta la fecha a Francia. 

No puedo abrir otra tienda distinta en ebay .uk o ebay.fr porque en cuanto relleno el formulario y pongo que mi pais es Spain, me redirecciona a Ebay.es

¿Hay algún sistema para tener una tienda en USA o en Francia, teniendo el ebayer residencia en España?

Muchas gracias por la ayuda.

(he mirado las "preguntas mas frecuentes" pero no entiendo los últimos pasos que explican, y he preguntado a atención al cliente sin que de momento me hayan respondido).

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ahora que me doy cuenta, creo que es necesario ser vendedor empresa para vender y competir fuera 😛

 

Ahora, como particular, los buscadores ademas premian la relevancia cuando los anuncios tiene ventas y para eso tienen prioridad en los resultados estos. Asi que si no sales en las páginas de busqueda o no tienes precios competitivos, los compradores no se paran en tu anuncio al no verlos bien.

Hacer una pregunta