el 17-03-2014 18:56
Buenas, hace unas semanas me decidi a comprar unas botas UGG a un vendedor español nuevo y que tenia en venta solo esas botas en diferentes numeros. Las pagué y no las he recibido. Abri una disputa en Paypal y al ver que no respondia el vendedor lo eleve a reclamación, a la espera estoy. Ahora veo que un vendedor de la misma provincia que al que yo le compré, ponen esas botas a la venta utilizando la misma foto y al mismo precio. Lo unico que cambia es el pseudonimo. Le mandé un mensaje contandole todo esto y que lo iba a poner en conocimiento de ebay, no contestó. He intentado hablar con ebay pero la unica opcion que veo es un 902, el cual supone un coste y que ademas te tiene a la espera. Mi pregunta es si ebay tiene otro medio por el que ponerte en conacto con ellos como por ejemplo una direccion de mail?
Gracias.
El único modo de informar sobre anuncios fraudulentos es en el propio anuncio.
Por lo pronto te digo que esos vendedores no son españoles, probablemente chinos. Acabo de ver un vendedor de las mismas botas de "Alicante, Cataluña."
Puedes informar a Ebay escogiendo cualquiera de las opciones donde te permitan el chat o mensajería de Atencion al cliente, pero dudo que sirva para mucho.
En cuanto a tui vendedor, ya no puede volver a vender con esos negativos. Ahora es problema de Paypal, por que a ti te tienen que devolver el dinero si o si.