cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo denunciar un posible vendedor fraudulento?

es-barr
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unas semanas me decidi a comprar unas botas UGG a un vendedor español nuevo y que tenia en venta solo esas botas en diferentes numeros. Las pagué y no las he recibido. Abri una disputa en Paypal y al ver que no respondia el vendedor lo eleve a reclamación, a la espera estoy. Ahora veo que un vendedor de la misma provincia que al que yo le compré, ponen esas botas a la venta utilizando la misma foto y al mismo precio. Lo unico que cambia es el pseudonimo. Le mandé un mensaje contandole todo esto y que lo iba a poner en conocimiento de ebay, no contestó. He intentado hablar con ebay pero la unica opcion que veo es un 902, el cual supone un coste y que ademas te tiene  a la espera. Mi pregunta es si ebay tiene otro medio por el que ponerte en conacto con ellos como por ejemplo una direccion de mail?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio unas botas de mas de 100 euros nadie las puede vender nuevas a 29.99 porque o son falsas o se equivoco en el precio o simplemente no tenia que comer y busco 30 euros para pasar el dia. A ti lo que te interesa es que paypal te devuelva el dinero y eso lo vas a conseguir. Tu no puedes saber si es el mismo vendedor, porque ebay tiene millones de vendedores que usan la misma foto que facilita el fabricante. . .Ebay permite usar mas de una cuenta para vender siempre que no tenga alguna restricción en alguna de ellas. . .Y aunque no sea el mismo vendedor, no le compres esas botas por el mismo precio, son falsas. Comprale al que te la venda por encima de los 100 euros.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único modo de informar sobre anuncios fraudulentos es en el propio anuncio.

 

Por lo pronto te digo que esos vendedores no son españoles, probablemente chinos. Acabo de ver un vendedor de las mismas botas de "Alicante, Cataluña."

 

Puedes informar a Ebay escogiendo cualquiera de las opciones donde te permitan el chat o mensajería de Atencion al cliente, pero dudo que sirva para mucho.

 

En cuanto a tui vendedor, ya no puede volver a vender con esos negativos. Ahora es problema de Paypal, por que a ti te tienen que devolver el dinero si o si.

Hacer una pregunta