cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se cambia a formato de subasta un articulo puesto en venta como compralo ya

jluis59
Usuario de la Comunidad

Saludos.

 

Podrían indicarme como se cambia a formato de subasta un articulo puesto inicialmente en venta como ¡compralo ya!  ?.

 

He intentado modificar el formato pero no me deja, sin embargo cualquier otro aspecto del artículo: descripción, añadir fotos, titulo etc.., si me deja hacerlo

 

En que menu, opciones ó barra herramientas, botones, hay que pinchar para hacerlo.?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Mi Ebay / Mis ventas / Articulos en venta / Activos

 

Selecciona el anuncio y le das al boton Enviar a formato subasta.

 

subasta.png

 

 

 

Para la próxima haz los anuncios con la Herramienta avanzada y asi podrás tener la opción en el propio anuncio.

 

 

herramienta avanzada.png

 

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jluis59,

 

Puntos que debes tener en cuenta:

 

  • Anuncios de subasta: si quedan más de 12 horas para que finalice el anuncio, podrás añadir, editar o eliminar un precio ¡Cómpralo ya! siempre que el anuncio no haya recibido pujas.

  • Anuncios de precio fijo: si quedan más de 12 horas para que finalice el anuncio, podrás modificar el precio ¡Cómpralo ya!

 

Una vez teniendo en cuenta los 2 puntos anteriores:

 

  • Crear un anuncio de subasta y añadir la opción ¡Cómpralo ya!, de modo que los usuarios puedan decidir si desean comprar el artículo enseguida o pujar por él

     

 

Con independencia de cómo configures el anuncio, éste aparecerá siempre que los usuarios hagan búsquedas o miren artículos en eBay. El icono junto al artículo indica a los compradores que pueden comprarlo directamente.

 

Dispones de más información al respecto en: http://pages.ebay.es/help/sell/fixed-price.html#changes

Hacer una pregunta