cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador alega que no ha recibido el mismo articulo vendido en Ebay.

berollins-0
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

He vendido un costoso reloj usado de marca reconocida en mi cuenta Ebay a un comprador de UK con altas calificaciones, posterior a haberlo recibido alega que el articulo que le llego no es el mismo que estaba en la publicacion y que tambien estaba dañado. Ha solicitado una devoluciòn del articulo pero paralelo a esta accion he recibido amenazas y descalificaciones del comprador donde argumenta que debo retornar su dinero de inmediato empleando PayPal para el proceder a devolverlo. Leyendo las politicas de Ebay que aplican en estas situaciones jamas se menciona que el vendedor debe hacer la devolucion del dinero antes de recibir el producto retornado, sospecho que se trata de una extorsion por parte del comprador acompañada de amenazas e intimidacion para lograr su objetivo de quedarse con el reloj sin pagar. Por favor, requiero de ayuda en esta situacion que me carga los nervios de punta y me podrìa hacer perder una considerable cantidad de dinero.

 

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dile que te devuelva el reloj y cuando lo recibas le devuelves el dinero.
No te nieves a la devolución porque con toda seguridad lo perderías todo.

Dile que abra en eBay un solicitud de devolución y que siga las instrucciones de eBay.
srgelias
Usuario de la Comunidad

 

huele mucho a estafa, quiere que le salga gratis el reloj, no le sigas la corriente y denuncia su actitud  y extorsiones ante EBay

 

https://www.ebay.es/help/selling/resolving-buyer-issues/informar-sobre-un-problema-con-el-comprador?...

Hacer una pregunta