cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deposito a un agente de eBay en una cuenta en Barcelona?

chiohabib
Usuario de la Comunidad

Hola, realicé una compra y me mencionaron que la transacción se realizaría a través de un depósito bancario en eBay para protegerme como comprador, la cuenta a la que deposité es de un Agente de eBay en Barcelona, España y tanto el vendedor como yo estamos en Estados Unidos, quiero saber si se debe a un fraude o si así funciona, nunca había realizado una compra así, siempre es a través de Paypal, me dieron el número de transacción de eBay 121278351101

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es una estafa. Si has pagado presenta una denuncia en la oficina del sheriff

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por simple curiosidad me gustaria saber cuanto pagastes porque has sido vilmente estafado sin compasion. . . Tu no sabes ni en que lugar del mundo esta el estafador aunque ingreses la transferencia a banco Español . . http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/Hola-me-gustaría-saber-si-esta-dirección-y-artículo-son/qaq-p/...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han dicho, es una estafa.

NO EXISTEN LOS AGENTES DE EBAY

Debes poner el caso en conocimiento de atención al cliente de ebay, y también deberías denunciar en la policía.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola chiohabib,

 

Te confirmo que ebay no brinda este tipo de servicio, eBay es tan solo una plataforma de contacto entre compradores y vendedores.

 

Mi recomendación es que reportes el caso a las autoridades.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta