cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver artículo defectuoso

anbifio
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

He comprado un artículo y me ha llegado con un defecto de funcionamiento. En el anuncio se admiten devoluciones. Vendedor con 3500 votos, 100% positivos. Pagué con paypal. Le mando un correo por ebay al vendedor y me dice que se lo mande y me enviará otro o me devolverá el dinero si lo prefiero. Entonces para que quede constancia de que efectivamente hago el envío, abro una disputa en paypal por artículo defectuoso y solicito el reintegro del dinero. El vendedor no responde a esta disputa y no sé si tengo que esperarlo para hacer el envío con número de seguimiento, o si tengo que esperar a que paypal me responda algo o si ya se lo tengo que enviar.

 

Saludos y Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

pelimpolem
Usuario de la Comunidad

Pues me paso eso mismo i sige en proceso sige estos pasos

 

1- abre disputa

 

2- si pasan 2 dias sin que conteste reclama

 

3- si antes de 10 dias responde tendras que devolverle el articulo si no responde te quedas articulo i dinero

 

4-el sigiente paso si responde sera que paypal te dara una direcion al cual mandarla con la opcion de dar el codigo de segimiento antes de 10 dias o cancelar la reclamacion i perder tu dinero 

 

5- una vez echo cuando lo reciba tu dinero lo tendras 😄

msanc
Usuario de la Comunidad
A mi le ha pasado un caso similar. El vendedor se hace el loco para que te quedes el producto defectuoso y el, el dinero. A ver quien es el tonto que no reclama.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no hay respuesta del vendedor a la disputa que abristes en paypal, supongo que al elevar la disputa a reclamacion paypal te podria devolver el dinero sin tener que devolver el articulo.

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Quise decir ANBIFIO.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANFIBIO:

  Has hecho lo correcto.

  Porque de haberlo enviado sin dejar constancia en PayPal quedabas a merced de lo que decidiera el vendedor.

  Ahora toca esperar qué responde el vendedor, darle tu respuesta y esperar el tiempo marcado. Si no hay respuestas por el vendedor lo elevas a reclamación a los cuatro días y esperar dos para que decida PayPal, quien más que probable te mandará devolverlo certificado y una vez lo reciba el vendedor te devolverán todo lo que pagaste.

  Saludos.

Hacer una pregunta