el 12-06-2013 19:10
Hola a todos
He comprado un artículo y me ha llegado con un defecto de funcionamiento. En el anuncio se admiten devoluciones. Vendedor con 3500 votos, 100% positivos. Pagué con paypal. Le mando un correo por ebay al vendedor y me dice que se lo mande y me enviará otro o me devolverá el dinero si lo prefiero. Entonces para que quede constancia de que efectivamente hago el envío, abro una disputa en paypal por artículo defectuoso y solicito el reintegro del dinero. El vendedor no responde a esta disputa y no sé si tengo que esperarlo para hacer el envío con número de seguimiento, o si tengo que esperar a que paypal me responda algo o si ya se lo tengo que enviar.
Saludos y Gracias
Pues me paso eso mismo i sige en proceso sige estos pasos
1- abre disputa
2- si pasan 2 dias sin que conteste reclama
3- si antes de 10 dias responde tendras que devolverle el articulo si no responde te quedas articulo i dinero
4-el sigiente paso si responde sera que paypal te dara una direcion al cual mandarla con la opcion de dar el codigo de segimiento antes de 10 dias o cancelar la reclamacion i perder tu dinero
5- una vez echo cuando lo reciba tu dinero lo tendras 😄
Si no hay respuesta del vendedor a la disputa que abristes en paypal, supongo que al elevar la disputa a reclamacion paypal te podria devolver el dinero sin tener que devolver el articulo.
Quise decir ANBIFIO.
Hola ANFIBIO:
Has hecho lo correcto.
Porque de haberlo enviado sin dejar constancia en PayPal quedabas a merced de lo que decidiera el vendedor.
Ahora toca esperar qué responde el vendedor, darle tu respuesta y esperar el tiempo marcado. Si no hay respuestas por el vendedor lo elevas a reclamación a los cuatro días y esperar dos para que decida PayPal, quien más que probable te mandará devolverlo certificado y una vez lo reciba el vendedor te devolverán todo lo que pagaste.
Saludos.