cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engaño 2 veces

pixuar50
Usuario de la Comunidad

Hola , el 16 de diciembre compré un ipad al vendedor:
El articulo recibido segun mi criterio no estaba bien descrito pues decia nuevo (otro) pero en ningun sitio especificaba que ya tenia 13meses y por tanto estaba fuera de garantia de apple. Me pongo en contacto con el vendedor y este me dice que lo devuelva , esa fue la única solución que me ofreció incluso después de abrir caso en paypal y pedir compensación de 50€ . Como no me interesaba devolverlo (era para regalo de navidad ) paypal cerró el caso y yo emito voto negativo y es entonces cuando el vendedor me manda correo (fuera de ebay) y me ofrece 30€ para que cambie el voto a positivo. Acepto la oferta y el me envia solicitud de cambio de voto . Como afortunadamente no suelo tener problemas y no tengo experiencia en votos negativos emito el nuevo voto positivo y hasta hoy . Despues de varios mensajes , sin respuesta , en los que le solicitaba cumpliera su parte , siento que este vendedor me engañó 2 veces , la primera con la venta y la segunda con el voto .
No se si este mensaje servirá para algo pero ya me conformaría con saber que al vendedor se le comunica mi queja y ebay actue para erradicar sus prácticas deshonestas y engañosas.
Tambien pondré comentario adicional en el voto positivo .
Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que todo ha sido un cumulo de despropósitos.

 

  • Abres un caso por que no se especificaba no tuviera garantía. Pero decía tampoco decía que la tuviese. Hubiera sido mas inteligente preguntarlo antes de comprar.
  • Le votas negativo... Es algo subjetivo, si tu crees que realmente era necesario, pues venga
  • Pero el tipo te pide cambiarlo por dinero y tú accedes. 😐
    Las normas de eBay especifican que no se puede comerciar con los votos. Y ahora vienes ofendido porque no te pagaron...

 


pixuar50 escribió:


No se si este mensaje servirá para algo pero ya me conformaría con saber que al vendedor se le comunica mi queja y ebay actue para erradicar sus prácticas deshonestas y engañosas.
Tambien pondré comentario adicional en el voto positivo .


No, no servirá. No se permite poner seudónimos en el foro, el moderador te lo va a borrar. Y tampoco te conviene decirle a eBay que cambiaste un voto a cambio de 30€.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda, que ya te vale. Le pides una "compensación" porque sí, porque tú lo vales; (pero no quieres devolver el Ipad para que te devuelva lo que pagaste, que sería lo correcto si no te gusta); aceptas 30 euros por cambiar el voto, lo cambias antes de que te pague el soborno...

Hacer una pregunta