cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es verdad que juntos tenemos que hacer algo para protejernos de pujadores que no pagan

Anonymous
No aplicable

Es verdad que la unión hace la fuerza,pero en este caso en el que uno puede cambiar de seudonimo cuando le dé la gana lo veo

muy dificil.

Pienso que Ebay es quien tendria que protejernos de ellos,pues cuentan con sus direcciones y con sus infracciones,y no devería permitirlo.( de que me sirve a mí bloquear a pepito si despues se convierte en juanito)

Yo he tenido varios con puntos cero que luego no han pagado,pero por otro lado si los bloqueo,pienso que no doy la oportunidad a otros que como yo empezaron un dia de la misma manera y  es que todos no somos iguales.

Para acabar creo que es Ebay quien nos tiene que protejer de estos indeseables.

                                                                                                                          Saludos a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nany6713 escribió:
Yo he tenido varios con puntos cero que luego no han pagado,pero por otro lado si los bloqueo,pienso que no doy la oportunidad a otros que como yo empezaron un dia de la misma manera y  es que todos no somos iguales.

 

Es que realmente no puedes bloquear a los usuario con cero votos. Puedes bloquear a los usuarios con cero votos que no hayan pasado la verificación telefónica, que es algo diferente.

 

En cuanto a la unión... Hace años que estan con las mismas quejas y el sistema y apenas se ha cambiado nada. Para ellos presión no hay ninguna.

 

Y en mi caso tengo mas impagos de usuarios con varios votos que con cero votos. Muchos mas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y también puedes bloquear a los usuarios que no tengan cuenta de paypal . . En la mayoría de los casos los cero votos no paga an porque creen que esto es un juego y están practicando sin saber sus obligaciones.
windenric
Usuario de la Comunidad
Solo una pregunta: Tienes licencia fiscal para poder vender , que epígrafe? Has pensado que el hecho de que no te paguen es no que no inspiras demasiado confianza entre tus posibles clientes.
Saludos
Windenric

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La solución es que salga de la pantalla un martillo y un mensaje que diga "pagas o te arreo", aun así alguno preferiría el hospital.Emoticono riéndose a carcajadas

Hacer una pregunta